jueves, 18 de julio de 2013

Brian Austin Green se suma al elenco de "Anger Management"

TBS veryfunny trae novedades para todos los fanáticos de Anger Management, la sitcom que marcó el regreso de Charlie Sheen a la pantalla chica.
En la piel del carilindo Sean y novio de la ex esposa de Sheen, Brian Austin Green tendrá su vuelta triunfal a la divertida sitcom en la que cada jueves por la noche, el polémico actor intenta controlar la ira de sus pacientes. En esta nueva temporada, Brian no sólo será la pareja de Jen (Shawnee Smith), sino que también, a medida que avancen los episodios, cobrará protagonismo al manifestar sus deseos de venganza en contra de Sheen.
Brian Austin Green alcanzó la fama en la serie Beverly Hills 90201 y a partir de allí tuvo participaciones en Smallville, Desperate Housewives, la primera temporada de Anger Management y en la serie Las Crónicas de Sarah Connors, entre otros. En 2010, el actor cobró aún más relevancia en el mundo del espectáculo al casarse con la actriz Megan Fox, considerada una de las mujeres más bellas del  mundo. Además, Brian será el protagonista de The Wedding Band, la nueva serie que TBS veryfunny estrenará hacia fin de año.
TBS veryfunny celebra la llegada de nuevos personajes al canal y continúa apostando a que los televidentes se rían las 24 horas del día, con los capítulos de la segunda temporada de Anger Management todos los jueves a las 21:30.

No hay comentarios: