jueves, 18 de julio de 2013

Canal (á) estrena el ciclo “Cinem(á)”

A partir del viernes 19 de julio y durante cada viernes del mes, la señal pone en pantalla las mejores películas nacionales para disfrutar del séptimo arte como en el cine y sin cortes comerciales, pero desde la pantalla de Canal (á).
Eva y Lola, Sofacama, ¿Quién dice que es fácil?, Espérame mucho, Casas de fuego, Sotto Voce, La Cruz, Potestad, Los rubios, La película del rey, entre otros, son algunos de los títulos que la señal presentará cada viernes para disfrutar, conocer y redescubrir lo más destacado del cine nacional.
El primer film del ciclo será Sofacama de Ulises Rosell, protagonizada por Cecilia Roth, María Fernanda Callejón y Martín Piroyansky. Cuenta la historia de Bernie (Cecilia Roth), quién hospeda en su casa a Carmen (Fernanda Callejón), a quien apenas conoce y que se repone de una separación reciente. La presencia de ella altera las vidas de Carmen y, sobre todo, de su hijo adolescente (Martín Piroyansky), quien se enamora de ella.
Una vez por semana, Canal (á) mostrará a través de Cinem(á), una historia distinta con los personajes y directores más reconocidos del cine argentino.
“Cinem(á)”, nuevo ciclo de cine argentino
Película: Sofacama de Ulises Rosell
Emite: Viernes a las 22. Repite: Sábados a las 13 y a las 20

No hay comentarios: