lunes, 8 de julio de 2013

Canal (á) estrena “Pequeños grandes maestros”

Este martes 9 de julio, llega la serie que muestra el oficio de grandes referentes de distintas ramas del arte y, en paralelo, descubre al joven artista de la misma disciplina, en plena formación. 
Ésta original serie permite al televidente conocer detalles del camino recorrido por cada uno. Cómo fue la manera y los métodos de trabajo empleados para que ese artista se convierta en un referente y la impresión particular, sea danza, artes pláticas, música o teatro musical, de lo que significa para él, el arte.
El valioso testimonio de reconocidos artistas argentinos como Eleonora Cassano, Juan Rodó, Pepe Cibrián Campoy, Karina K, Laura Conforte, Marianela Núñez, Guillermo Kuitca, Luis Felipe Noé, Rafel Gintoli, entre otros, será el motor de los jóvenes artistas que entrelazan sus sensaciones, frustraciones y alegrías, con la voz y la  pasión del referente por su trabajo.
“Pequeños grandes maestros” es la nueva serie de Canal (á) que revela el fantástico mundo del arte y desnuda la sinergia que genera el arte en cada individuo, consagrado o principiante, que realiza alguna expresión artística. 
“Pequeños grandes maestros”
Estreno: Martes 9 de julio a las 20.
Emite: Martes a las 20.

No hay comentarios: