lunes, 8 de julio de 2013

En julio, el ciclo Very Classic trae las mejores comedias de todos los tiempos

TBS veryfunny invita a su audiencia a disfrutar de los films clásicos de la comedia en el ciclo Very Classic.
A partir del martes 9 de julio, TBS veryfunny transmitirá una serie de películas de primera, con divertidas situaciones.
Los locos Addams (The Adams Family)
El 9 de julio a las 21:10, inicia el ciclo con esta divertida comedia, una adaptación de la serie norteamericana del mismo nombre que se hizo popular en los años 60. Los Locos Addams fue estrenada en 1991 bajo la dirección de Barry Sonnefeld (Men In Black, Wild Wild West), y protagonizada por Angelica Huston, Raúl Juliá y Christopher Lloyd.
La pistola Desnuda 2 ½ (The Naked Gun 2½)
También conocida en América Latina con el nombre de ¿Dónde está el policía 2 ½?, es la secuela de la primera parte estrenada originalmente en 1988. En esta ocasión, el detective Frank Debrin (Leslie Nielsen), deberá luchar en contra de Quentin Hapsbrug, un desalmado millonario que quiere destruir el medio ambiente.
Acompañarán al poco convencional detective Debrin sus amigos Jane Spencer (Priscila Presley) y Nordberg (O.J Simpson).
La Pistola Desnuda 2 ½ se emitirá el martes 16 de julio a las 21:10.
¡Alto! O mi madre dispara (Stop! Or My Mom Will Shut)
Esta película protagonizada por Sylvester Stallone y Estelle Getty, muestra una faceta distinta y divertida de este actor de películas de acción. El film fue estrenado 1992 y relata la historia de un rudo policía que recibe la inesperada visita de su madre.
¡Alto! O mi madre dispara se transmitirá el martes 23 de julio a las 21.
El bueno de la película (Mr. Nice Guy)
En TBS veryfunny el mes finaliza con esta divertida comedia de acción, protagonizada por Jackie Chan, Gabielle Fitzpatrick y Mike Lee. La película, estrenada en 1997, cuenta la historia de una periodista que obtiene imágenes que incriminan al jefe de la mafia en Australia. Tras ser descubierta debe escapar y en medio de la huída se topa con Jackie, un chef experto en artes marciales. Él la ayudará a denunciar y vencer a estos maleantes.
La audiencia de TBS veryfunny podrá ver El bueno de la película, el martes 30 de julio a las 21:10.

No hay comentarios: