jueves, 11 de julio de 2013

Fiesta de comedias el viernes en Warner Channel

La legión de fanáticos del buen entretenimiento ya sabe que en Warner Channel encuentra un espacio imposible de pasar por alto. Cada viernes a partir de las 20 el fin de semana se inicia de la mejor manera con el Maratón de los viernes, donde las series favoritas y grandes películas se combinan para ayudarnos a aliviar el estrés semanal.
Este viernes 12, será tiempo de vivir Fiesta de Comedias, con una selección a cargo de la audiencia de sus series favoritas The Big Bang Theory, Two and a Half Men y Friends, a razón de dos episodios de cada uno de los shows.
El viernes 19 será un Día de deportes con seis episodios elegidos por la audiencia de la serie The Big Bang Theory. En cada capítulo, las mentes más brillantes de la televisión vivirán diversas situaciones relacionadas con la actividad deportiva, un ámbito en el que servirán de muy poco sus post-grados y sus altísimos coeficientes intelectuales.
Y el mes se clausurará el viernes 26 con dos opciones distintas. En la Argentina, tendremos un maratón con seis episodios en continuado de The Middle, la serie protagonizada por Patricia Heaton, actriz ganadora de dos Emmy: " Last Whiff of Summer" (partes 1 y 2), "The Second Act", "Bunny Therapy", "The Hose" y "Halloween III: The Driving".
Por su parte, en el resto de los países, en el horario especial a las 21 se emitirá la comedia Los fantasmas de mi ex (Ghosts of Girlfriend Past), protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner. Durante la boda de su hermano, un soltero empedernido es acosado por los fantasmas de sus ex novias, en esta vuelta de tuerca sobre la obra de Charles Dickens. Y a continuación, viviremos los 17 otra vez (17 Again) , comedia fantástica protagonizada por Matthew Perry y Zac Efron.
Los viernes de julio a partir de las 20, disfruta del especial Maratón de los viernes por la pantalla de Warner Channel.

No hay comentarios: