jueves, 18 de julio de 2013

TCM celebra la amistad con su Especial Amigos son los amigos

El Día del Amigo se acerca, y la pantalla de TCM lo celebra a su manera: con buen cine. Después de todo, tus películas favoritas son tus mejores amigas. Puedes contar con ellas para lo que sea: desde compartir tiroteos hasta encuentros interplanetarios, desde descubrir sitios escondidos hasta vivir aventuras agridulces.
En esta ocasión, el canal convoca a las parejas de amigos más insólitas y diversas del cine: Winona Ryder y Ethan Hawke, E.T. y Elliot, Mel Gibson y Danny Glober... todos ellos no dejarán de saludarte este domingo 21 a partir de las 14:20.
El festejo comenzará con un encuentro fantasioso en El jardín secreto (The Secret Garden) ; continuará con un viaje interplanetario con E.T.: El extraterrestre (E.T.: The Extra-Terrestrial); luego te teletransportará a los años 90 con Generación X (Reality Bites) y finalizará de manera explosiva con Arma Mortal 2 (Lethal Weapon 2)
Complicidad, camaradería, emoción, picardía: no dejes de compartir esas emociones con tus mejores amigos. Porque en TCM la amistad siempre es una gran historia.

Especial Amigos son los amigos
Domingo 21 de julio 
14:20 - El jardín secreto (The Secret Garden)
16:05 - E.T.: El extraterrestre (E.T.: The Extra-Terrestrial)
18:10 - Generación X (Reality Bites)
19:55 - Arma mortal 2 (Lethal Weapon 2)  

No hay comentarios: