viernes, 16 de agosto de 2013

MGM presenta un fin de semana largo de acción

MGM presenta durante el fin de semana y el comienzo de la semana las mejores opciones para ver comedias, acción o dramas.
"El milagro de Henry Poole", sábado 17 de agosto a las 22
Director: Mark Pellington. Con: Luke Wilson, Radha Mitchell, George Lopez, Adriana Barraza.
Henry Poole (Luke Wilson) es un tipo gris que, al descubrir que sólo le quedan unas semanas de vida, reacciona abandonando a su novia y a su familia y refugiándose en un barrio de las afueras de la ciudad, donde se pasa el día atiborrándose de bollos, chocolatinas, pizzas y bebiendo vodka. Pero, de repente, hace un curioso e inesperado descubrimiento que le devuelve las ganas de vivir.
"Soltero en casa", domingo 18 de agosto a las 22
Director: Tom Dey. Con: Sarah Jessica Parker, Matthew McConaughey, Kathy Bates, Zooey Deschanel, Justin Bartha, Bradley Cooper. 
Tripp (Matthew McConaughey) es un hombre que tiene 35 años y todavía vive con sus padres, realmente está muy a gusto viviendo con ellos. Pero papá y mamá ya no saben que hacer para lograr que se independice y se vaya finalmente de su primer hogar. Cuando ya habían perdido las esperanzas encuentran a la atractiva y talentosa Paula (Sarah Jessica Parker) y la contratan para que convenza a su hijo de abandonar la casa. Algunos pichones necesitan un pequeño empujón para dejar el nido.
"Mi suegro es un espía", lunes 19 de Agosto a las 22
Director: Andrew Fleming. Con: Michael Douglas, Albert Brooks, Candice Bergen, Ryan Reynolds.
Cuando los futuros consuegros Steve Tobias (Michael Douglas, ganador del Oscar®) y Jerry Peyser (Albert Brooks, nominado al Oscar®) se conocen por primera vez al celebrar el compromiso matrimonial de sus hijos, la cosa se complica. El Dr. Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar todas las posibles fuentes de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. Su rutina de trabajo consiste en esquivar balas, robar jets privados y negociar con contrabandistas internacionales de armas. El impredecible estilo de vida de Steve ya ha llevado a su ex-mujer Judy (Candice Bergen, nominada al Oscar®) a retirarse a meditar en busca de una vida más tranquila y hace que la relación con su hijo Mark (Ryan Reynolds) sea de lo más tensa. Y ahora, a raíz del feliz enlace que se avecina, le está provocando al padre de la novia, Jerry, un caso serio de tembleque prenupcical.
"Rambo: Regreso al Infierno", martes 20 de Agosto a las 22
Director: Sylvester Stallone. Con: Sylverster Stallone, Julie Benz, Matthew Mardsen.
El ex boina verde John Rambo (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido.

No hay comentarios: