viernes, 2 de agosto de 2013

Warner Channel ofrece en agosto nuevos capítulos de tus series favoritas

Para alegría de sus seguidores, en agosto Warner Channel presentará nuevos episodios de sus series favoritas Mike & Molly , The Middle, Suburgatory y The Mentalist, además del final de Golden Boy.
Capítulos en estreno de la tercera temporada de Mike & Molly llegarán los lunes a las 21. El policía que quiere bajar de peso ( Billy Gardell) y la amorosa maestra (Melissa McCarthy) se enfrentarán a nuevas desventuras, junto al socio de Mike, la hermana y la madre de Molly, y el camarero de su restaurante favorito. Esta exitosa serie le significó un Premio Emmy® a McCarthy. Jueves 1 : "Mike Likes Briefs". Lunes 5 / jueves 8: "Mike Takes a Test". Lunes 12 / jueves 15: "Karaoke Christmas". Lunes 19 / jueves 22: "Fish For Beakfast". Lunes 26 / jueves 29: "Molly's Birthday".
Los jueves a las 19:30, en tanto, es el día de The Middle, con flamantes episodios de la cuarta temporada de esta serie acerca de la poco convencional familia Heck. Jueves 1: "Thanksgiving IV ". Jueves 8: "Christmas Help". Jueves 15: " Twenty Years". Jueves 22: "One Kid at a Time" . Jueves 29: "Life Skills" .
Suburgatory, a las 19:00hs., es el plato fuerte de los viernes. Tessa (Jane Levy) y su padre George (Jeremy Sisto) son los protagonistas de esta ácida comedia que llega en su segundo año. Mudados de Nueva York a una zona residencial llamada Chatswin, deberán adaptarse (¿o resignarse?) a su gente un tanto excéntrica. Viernes 2: "Black Thai". Viernes 9: "Junior Secretary's Day". Viernes 16: "Chinese Chicken ". Viernes 23: "Yakult Leader". Viernes 30 : "Body Talk".
Los domingos a la 13 son para The Mentalist, con toda la intriga de la serie policial estelarizada por Simon Baker, quien en esta quinta temporada está mucho más agudo, centrado y enérgico, dejando en el público el deseo de descubrir cuál es su relación con su rival más cruel. Domingo 4: "Back Cherry". Domingo 11: "Panama Red". Domingo 18: "Days of Wine and Roses". Domingo 25: "Little Red Corvette".
Agosto también trae, en estreno, los últimos episodios de Golden Boy, los miércoles a las 22. Esta serie policial adopta una estructura cronológica por demás original para sumergirnos en la historia de Walter William Clark, Jr. (Theo James), un joven y ambicioso oficial de policía que tras convertirse en héroe escala en la estructura jerárquica, para convertirse así en el Comisionado más joven de la historia de la policía neoyorquina. Miércoles 7: "Sacrifice". Miércoles 14: "Longshot" . Miércoles 21: "The Beast of Burden". Miércoles 28: "The Question" (final). 
Además, en exclusiva para Argentina, los viernes a las 23 el canal emitirá los episodios finales de la octava temporada de Supernatural, donde veremos qué papel jugarán  Sam y Dean en los días finales del planeta. Pero a no preocuparse, pues sea cual fuere el destino de la Tierra ya hay noveno año confirmado para los hermanos Winchester. Viernes 2: "The Great Escapist". Viernes 9: "Clip Show". Viernes 16: "Sacrifice" (final).

En agosto, Warner Channel continúa presentando episodios estreno de sus series exclusivas.
Golden Boy - finaliza el miércoles 28
Miércoles a las 22.
Mike & Molly (tercera temporada)
Lunes a las 21.
The Middle (cuarta temporada)
Jueves a las 19:30.
Suburgatory (segunda temporada)
Viernes a las 19.
The Mentalist (quinta temporada)
Domingos a las 13.
Supernatural (octava temporada) -- finaliza el viernes 16
Viernes a las 23.

No hay comentarios: