lunes, 30 de diciembre de 2013

En enero Moviecity presenta la nueva serie “Black Sails”

El 26 de enero a las 22 Moviecity Premieres, Action y Holywood, estrena en simultáneo con los Estados Unidos, la nueva serie “Black Sails”, precuela de la novela clásica “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson.
Creada por Jon Steinberg y Robert Levine y producida por Michael Bay (“Transformers”), “Black Sails” explora el fascinante mundo de los piratas, develando una faceta poco conocida de estos legendarios personajes de la historia.
Protagonizada por Toby Stephens (“Die Another Day”), Hannah New y Luke Arnold, la serie se remonta a la era dorada de los piratas en el lugar más violento del Caribe: la isla de Nueva Providencia. Allí, el Capitán Flint (Stephens), considerado el más temido de los piratas, decide aliarse con Eleanor Guthrie (Hannah New), hija del principal contrabandista local. Ambos, junto al joven marinero reclutado por Flint, John Silver (Luke Arnold), deben idear un plan que asegure su supervivencia en tal hostil territorio. Sin embargo, varios oponentes se organizarán contra ellos: la marina británica, los capitanes rivales y hasta el propio padre de Eleanor.
Como todas las series de Moviecity, “Black Sails”, que ya cuenta con la segunda temporada confirmada, también se estrenará en simultáneo con los Estados Unidos y en todas sus plataformas.

No hay comentarios: