domingo, 1 de diciembre de 2013

Paul Walker se mató en un accidente de tránsito en Los Angeles

El actor Paul Walker murió este sábado luego de estrellarse el auto en el que viajaba como acompañante en la ciudad de Valencia en California. Walker tenía 40 años. El salvadoreño Roger Rodas, de 38 años, manejaba el Porsche que acabó en llamas. Los forenses indicaron que ambos cuerpos fueron encontrados irreconocibles y que solamente las piezas dentales podrán asegurar la identificación. Walker y Rodas venían de participar de un evento solidario para las víctimas del tifón que sacudió a Filipinas.
A pesar de su corta carrera, el actor californiano se había consagrado con el papel de Brian O'Conner en la franquicia Rápido y Furioso. 
A mediados de los años 80, Walker consiguió un papel en la serie Throb donde interpretaba a un inquieto adolescente. La década del 90 lo tendría como invitado en varias series de TV, sin mayor repercusión. En 1998, la película Pleasentville lo puso en la consideración del público y de la crítica que lo recibieron con aplausos. En 1999, su papel de Dean Sampson en She´s All That atrae el ojo de los productores de Hollywood. En el inicio de la nueva década, Paul walker consigue el papel de su vida: Brian O´Conner en Rápido y Furioso. El éxito fue tal que Rápido y Furioso tuvo una segunda, tercera, cuarta y quinta parte. La sexta tiene previsto su estreno a mediados de 2014, pero no se conoce aún si la muerte de Paul Walker modificará esos planes. En 2005 había protagonizado la película Azul Extremo junto a Jessica Alba. El era un gran fanático del buceo y se declaraba un ferviente admirador del trabajo del recordado Jacques Ives Costeau.
Paul Walker deja a Meadows Rain, su hija fruto de su relación con su ex novia Rebecca y cuatro hermanos: Caleb, Cody, Ashlie y Amie. Walker había nacido el 12 de septiembre de 1973 y el destino quiso que se inmortalizara en accidente de autos. Los autos que le habían dado trabajo, fama y fortuna.

No hay comentarios: