viernes, 10 de enero de 2014

Sundance Channel estrena dos innovadoras series dramáticas

Sundance Channel estrena en forma exclusiva dos aclamadas series durante final de enero y febrero. “Rectify”, la apasionante historia de un prisionero condenado a muerte que, luego de ser liberado, vuelve a su casa con su familia. Estrena en exclusiva el domingo 2 de febrero a las 22. “Borgen”, por su parte, aborda la compleja e intrincada historia de la lucha por el poder político en Dinamarca; el primer capítulo podrá verse el miércoles 29 de enero a las 22.
Sundance Channel (canal 513) está disponible a través de DIRECTV en siete países, entre ellos Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. El canal también está disponible en la televisión por cable en Ecuador.

Acerca de Borgen: Estreno miércoles 29 de enero 22
“Borgen” es un aclamado drama protagonizado por una mujer escandinava. La serie narra la vida pública y privada de los políticos, medios de comunicación y periodistas que compiten por el poder y la influencia en el parlamento danés.
Elenco: Sidse Babett Knudsen, Birgitte Hjort Sørensen, Søren Malling

Acerca de Rectify Estreno domingo 2 de febrero 22
“Rectify”  es una serie original de Sundance Channel integrada por seis capítulos de una hora de duración, creada y escrita por Ray McKinnon (The Accountant) y producida por Mark Johnson y Melissa Bernstein (el equipo detrás de la aclamada serie de AMC "Breaking Bad").
Elenco: Aden Young, Abigail Spencer, J. Smith-Cameron, Adelaide Clemens, Clayne Crawford, Luke Kirby.

No hay comentarios: