viernes, 3 de enero de 2014

TBS veryfunny espera la llegada de los Reyes Magos

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, quiere iniciar el 2014 con una programación especial para toda su audiencia.
Los días 4, 5 y 6 de enero, la diversión se apoderará de la programación de TBS veryfunny.
El sábado 4, a las 17:20, se presentará Tonto y Retonto, un divertido clásico del cine de humor, protagonizado por Jim Carrey y Jeff Daniels, quienes interpretan a dos inseparables amigos para quienes su grado de amistad es directamente proporcional a su nivel de estupidez.
A las 19:15, el turno será para Todo Poderoso 2, una divertida película interpretada por Steve Carrell y Morgan Freeman.
Al final del día el turno será para las aventuras del Capitán Jack Sparrow. A partir de las 21, TBS veryfunny transmitirá Piratas del Caribe en el Fin del Mundo, actuada por Johnny Deep, Orlando Bloom y Keira Knightley.
Al día siguiente, el domingo 5 de enero a las 15:10 el turno será para El diario de la Princesa 2, una entretenida comedia estelarizada por Anne Hathaway, Julie Andrews y Héctor Elizondo.
Después, a las 17:15, Adam Sandler tiene el papel principal en Cuentos que no son cuento, una película en que las historias para dormir misteriosamente se convierten en realidad.
Al final del día, a las 19:05, repite Piratas del Caribe en el Fin del Mundo.
Y el lunes 6, para tener un feriado de película en TBS veryfunny, la diversión comienza desde las 12:30 con la repetición El Diario de la Princesa 2.
A las 14:30 llegan Los Picapiedra en Las Vegas, una cómica adaptación de los dibujos creados por Hanna-Barbera en la década de los 60.
Después, a partir de las 16:05, repite Cuentos que no son cuento, y al final de la tarde, a las 17:50, el turno será para Encantada, una comedia romántica protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey y James Mardsen.

No hay comentarios: