viernes, 17 de enero de 2014

TBS veryfunny presentará las comedias más delirantes

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, inicia el año con films perfectos para disfrutar con toda la familia en esta temporada de vacaciones.
El Funny Film del mes es Shrek. El sábado 25 de enero, a partir de las 22:20 hs, llegan las aventuras del amargado pero tierno y divertido ogro Shrek, quien vive en un pantano alejado. Solitario y malhumorado, un día recibe la visita de cientos de personajes de cuentos de hadas que buscan su ayuda para liberarlos del régimen del malvado Lord Farquad. Shrek se convirtió en la primera película de animación 100% cómica, con situaciones divertidísimas, presentada por el estudio DreamWorks. Además, cuenta con la participación de reconocidos actores que prestaron sus voces como Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Cameron Diaz.
Después, los viernes y sábados en la noche, llegan los Films Destacados de TBS veryfunny.
El viernes 17 de enero, el turno será para Aquellos Viejos Tiempos (Old School). A partir de las 21:15 hs, TBS veryfunny presentará esta comedia en la que un grupo de amigos, ya entrados en años, decide revivir esa inolvidable época de la universidad. Para esto fundan su propia facultad para rememorar esas fiestas y situaciones con una alta dosis de emoción. Aquellos Viejos tiempos cuenta las actuaciones de Will Ferrel, Vince Vaughn y Luke Wilson.
Al día siguiente, el sábado 18 de enero, a las 21 hs, llega Elf, El Duende, una comedia navideña protagonizada por Will Ferrel. Durante una Nochebuena, un bebé se mete dentro del saco de regalos de Santa Claus y sin que nadie se dé cuenta acaba en su taller en el Polo Norte, donde es educado como elfo. Cuando crece, Buddy (Will Ferrell) decide encontrar a su verdadera familia y va rumbo a Nueva York. Allí, todo el mundo parece haber olvidado el significado de la Navidad y él, con sus conocimientos de elfo, está dispuesto a recobrarlo.
Una semana después, el sábado 25 de enero, las artes marciales, la acción, el suspenso y la comedia se unen en Shangai Kid en Londres, a partir de las 20:10 hs. Al asaltar un monasterio, un rebelde chino asesina al padre de Chon Wang, sheriff de un pueblo en el Viejo Oeste. Para vengar su muerte, Wang viaja a Inglaterra acompañado por su amigo Roy O'Bannon. La simpática dupla de "Shanghai Noon" vuele a las andadas, esta vez al otro lado del Atlántico. Shangai Kid es protagonizada por Owen Wilson y Jackie Chan.
Finalizando el mes, el viernes 31 de enero, a partir de las 21:05 hs, el turno será para Sin Reservas, una comedia romántica interpretada por Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart y Abigail Breslin. La vida de la master chef Kate (Jones) cambia radicalmente cuando su hermana muere y su sobrina de 10 años, Zoe (Brslin), llega a vivir con ella. Para adaptarse a su nueva realidad toma un permiso laboral de dos días, pero cuando vuelve  a su trabajo le presentan al nuevo chef asistente, el descontracturado Nick (Eckhart). Aunque él dice que es un honor trabajar con ella, la desconfiada Kate no le cree y piensa que en realidad él quiere quedarse con su puesto.

No hay comentarios: