jueves, 20 de febrero de 2014

Fin de semana para no perderse MGM

Este fin de semana llega a la pantalla de MGM la trilogía de "El Padrino". Además en las noches de jueves de terror la señal presenta Ángel y Demonio y el viernes a la medianoche, El Apartamento.

* Cronograma: 
"Angel y Demonio"
Jueves 20 de Febrero a las 23
Director James Foley. Con: Mark Wahlberg, Reese Witherspoon. Género: Drama / Thriller.
La cándida Nicole Walker (Reese Witherspoon, ganadora del Oscar®), una niña bien que se enamora de un sospechoso novio (Mark Wahlberg, nominado al Oscar®) que, tras sus atenciones iniciales, resulta ser de lo más celoso.
"El Apartamento" 
Viernes 21 de Febrero a las 00
Director: Paul McGuigan. Con: Josh Hartnett, Diane Kruger, Matthew Lillard. Género: Drama.
Un ejecutivo que trabaja en publicidad cree que la mujer que encuentra en un café es el amor que perdió en una ocasión. Esta convicción lo lleva a una obsesión de poner un alto a su vida para seguirle la pista.
"El Padrino"
Sábado 22 de febrero a las 22
Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Talia Shire. Género: Drama.
Don Vito Corleone (Marlon Brando, ganador del Oscar ®) es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie (Talia Shire) y tres varones, Santino, o Sonny (James Caan, ganador del Oscar®), como le gusta que le llamen, Michael (Al Pacino, ganador del Oscar®), y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la “Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.
"El Padrino - Parte 2"
Domingo 23 de febrero a las 18.20
Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Al Pacino, Robert Duvall, Robert DeNiro,  Diane Keaton. Género: Drama.
En esta segunda parte, la acción se desarrolla en dos épocas diferentes: una, la infancia y juventud de Vito Corleone, el patriarca, y la otra, la evolución de la mafia en los tiempos actuales, confundida con la política y encarnada en la figura del sucesor, Michael Corleone, (Al Pacino, ganador del Oscar®). La venganza, pendiente desde la muerte del patriarca, volverá a desencadenar la violencia como en los antiguos tiempos. Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo.
"El Padrino - Parte 3" 
Domingo 23 de febrero a las 22
Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Al Pacino, Diane Keaton, Andy Garcia, Joe Mantegna, Talia Shire, Sofia Coppola, Género: Drama.
Michael Corleone (Al Pacino, ganador del Oscar®) heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

No hay comentarios: