martes, 25 de febrero de 2014

TBS veryfunny estrena "The Millers"

TBS veryfunny  inicia 2014 con las mejores series y comedias del momento. A partir de este miércoles 26 de febrero, a las 21, llega el estreno de The Millers, la nueva serie exclusiva que TBS veryfunny transmitirá para América Latina. Un lanzamiento que permite a la señal de Turner Broadcasting System Latin America ratificar su apuesta por las mejores series y comedias del momento, y ofrecer a todos sus suscriptores una producción de gran éxito.
 The Millers se estrenó en septiembre en Estados Unidos, una serie que por su éxito logró una primera temporada de 22 episodios y una renovación para una segunda entrega. Su argumento gira en torno a Nathan Miller, un periodista entrado en sus cuarenta años que decide divorciarse para iniciar una nueva vida. Cuando todo marcha como un suceso común en la vida de cualquier persona, a Nathan jamás se le pasa por la cabeza que este hecho le servirá de ejemplo a su padre Tom para que también decida separarse luego de 43 años de matrimonio.
Y como las cosas ya no empezaron muy normales, ambos padres separados deciden irse a vivir con sus hijos, lo que será el punto de partida para muchas situaciones originales y divertidas que se vivirán en cada familia. The Millers es una comedia de situación (Sitcom), que cuenta con un elenco de primer nivel.

No hay comentarios: