viernes, 7 de marzo de 2014

Infinito presenta nuevos shows en marzo

Infinito, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presentará la nueva temporada de Hasta que la Muerte los Separe, y los estrenos de Repo Games y Pequeños Asesinos.
El primer estreno de marzo será la serie Repo Games, todos los martes a partir de las 21. En este programa los participantes no concursarán por un auto nuevo. Al contrario, tendrán que responderán tres preguntas si no quieren perder sus autos usados.
Repo Games cuenta con la conducción del actor Josh Lewis (Guiding Light) y Tom Detone, quienes se reúnen con personas que se encuentran en mora del pago de sus vehículos y les proponen una divertida y original trivia.
En Repo Games la propuesta es sencilla: si responden bien las tres preguntas, los participantes se quedan con sus autos y no deberán pagar sus deudas. Pero si no lo hacen, lo pueden perder todo.
Los miércoles, desde las 21, llega la nueva temporada de Hasta que la muerte los separe. Esta serie revela historias de la vida real, de personas para quienes la felicidad duró muy poco. A ellos, la muerte los encontró muy poco tiempo después de haber dicho “sí” en el altar. Asesinatos matrimoniales y algunos de los crímenes pasionales más desgarradores.
Los capítulos cuentan con los comentarios de la doctora Wendy Walsh, psicoterapeuta experta en relaciones de pareja y comentarista de la cadena CNN. Hasta Que la Muerte Nos Separe está narrada por la actriz Marlo Thomas, ganadora del premio Emmy y reconocida por su papel en la serie de los 60 ‘That Girl’.
Finalmente, cada viernes a partir de 23:20, llega un programa impactante. Pequeños Asesinos es una serie que se estrena en INFINITO y que narra historias reales y escalofriantes de asesinatos cometidos por los sospechosos más inesperados: los niños.
En esta serie de investigación trata de llegar al fondo de estas conductas delictivas para determinar qué pudo haberlas causado. Los resultados son asombrosos y dejan en evidencia que el mundo de las pandillas tiene mucha responsabilidad en estos delitos.

No hay comentarios: