viernes, 7 de marzo de 2014

MGM estrena Even Money con Kim Basinger y Danny DeVito

"El Reino", Sábado 8 de Marzo a las 22
Director: Peter Berg. Con: Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jason Bateman, Chris Cooper, Ashraf Bahroum. 
A Ronald Fleury (Jamie Foxx, ganador del Oscar®), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Chris Cooper, ganador del Oscar®, Jennifer Garner y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “Yihad” (Guerra Santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local (Ashraf Bahroum) que lo instruye sobre los enredos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.
"Even money", Domingo 9 de Marzo a las 22
Director: Mark Rydell. Con: Kim Basinger, Danny DeVito, Forest Whitaker, Ray Liotta.
Narra tres historias que se relacionan entre sí, con el tema del juego y las apuestas como centro de la trama, así como las consecuencias que produce en la vida de los protagonistas.
"El plan perfecto", Lunes 10 de Marzo a las 22
Director: Spike Lee (nominado al Oscar®). Con: Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Christopher Plommer. 
Duelo entre un duro policía (Denzel Washington, ganador del Oscar®) y un inteligente atracador (Clive Owen, nominado al Oscar®) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer, ganador del Oscar®). Se trata de Madaline (Jodie Foster, ganadora del Oscar®), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.
"Redline", Martes 11 de Marzo a las 22
Director: Andy Cheng. Con: Nathan Philips, Nadia Bjorlin, Angus Macfadyen. 
Una bella mujer (Nadia Bjorlin), líder de una banda de música, se encuentra envuelta en una competencia ilegal de carreras de coches que se llevan a cabo para entretener a billonarios aburridos.

No hay comentarios: