martes, 29 de abril de 2014

En Mayo, Canal Volver sigue con los mejores éxitos del cine

Canal Volver, presenta el estreno Paco, de Diego Rafecas, Herencia, de Paula Hernández, Un lugar en el mundo dirigida por Adolfo Aristarain Ciudad del sol y Caballos salvajes, llegan las mejores propuestas del cine para disfrutar en familia.

Paco, de Diego Rafecas - Estreno
Miércoles 30 de abril a las 22
Tomás Fonzi, Norma Aleandro y Esther Goris.
Paco (Francisco Blank) es Físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, matando a los responsables, pero también a inocentes. 
Su madre, una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política, se ve envuelta en un implacable y drástico instante en una insondable pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista, los medios lo implican en una guerra de Narcotráfico.
Herencia  
Jueves 1 de mayo a las 13
Adrián Witzke, Rita Cortese y Julieta Díaz
Dos extranjeros se encuentran en un restaurante en el Bs. As. de hoy. Olinda, es una italiana, que llego después de la 2° Guerra Mundial, buscando un amor al que nunca encontró, a lo cual decidió quedarse en la Argentina y compró un restaurante.
Un lugar en el mundo
Viernes 2 de mayo 13:50
Federico Luppi , Cecilia Roth, Gaston Batyi ,Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni
Mario (Federico Luppi) y Ana (Cecilia Roth) son un matrimonio que estuvo exiliado en España durante los años de régimen militar argentino. Después de 8 años viviendo bajo el sol madrileño, deciden retornar a su tierra natal. Sin embargo, ellos tienen ideales bastante definidas y no quieren pertenecer a la clase media bonaerense y optan por formar una cooperativa rural del Valle Bermejo que sobrevive gracias a la crianza de ovejas.
Allí, el matrimonio, acompañado de su hijo Ernesto (Gaston Batyi) y la novicia Nelda (Leonor Benedetto), intentan mejorar la calidad de vida de los habitantes, otorgándoles la posibilidad de estudiar y enseñándoles sus derechos. Un día, llega al valle un geólogo español que busca petróleo bajo las órdenes del cacique Andrada (Rodolfo Ranni), uno de los terratenientes más adinerados de la región.
Ciudad del sol
Sábado 3 de mayo 22
Jazmín Stuart, Nicolás Cabré, Darío Grandinetti, Leonor Manso, Lucas Ferraro.
La historia gira en torno a Manuela, una estudiante de 23 años que ante el sorpresivo suicidio de su madre, Dalma, decide desentrañar el misterio que la llevó a tomar tal decisión.
Después de ese evento trágico que la marcará para toda su vida, Manuela queda en la más absoluta de las soledades, ya que no solo pierde a su única familia, sino que Dalma no deja ninguna explicación que permita entender el porqué de tan desesperada determinación.
Caballos Salvajes
Domingo 4 de mayo 22
Héctor Alterio y Leonardo Sbaraglia
El crimen y el destino unen a José (un viejo anarquista), Pedro (un joven de 23 años) y Ana (una adolescente), en un viaje de cuatro días a través de la Patagonia Argentina.

No hay comentarios: