jueves, 24 de abril de 2014

HBO presenta grandes películas estreno para Mayo

HBO Latin América anuncia el estreno de cuatro aclamadas películas en su programación para el mes de mayo. 
"Jack el cazagigantes" (Sábado 3 de Mayo a las 23 Argentina) es una película de aventura y fantasía que narra la historia de un joven que sin querer abre una puerta entre su mundo y una temible raza de gigantes. Desatados en la tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez les pertenecía, forzando al joven Jack (Nicholas Hoult), a la batalla de su vida para detenerlos. La película está dirigida por Bryan Singer y el guión fue escrito por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney. Entre el elenco de la película se encuentra Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy y Ewan McGregor.
La comedia inglesa "Siete psicópatas y un perro" (Sábado 10 de Mayo a las 22 Argentina) escrita, coproducida y dirigida por Martin McDonagh cuenta la historia de un escritor que sueña con terminar su guión titulado como la película. Billy (Sam Rockwell) es su mejor amigo, un actor sin empleo que quiere ayudar a Marty (Colin Farrel) de cualquier manera, y que además, en su tiempo libre, se dedica a robar perros a cambio de la recompensa junto a Hans (Christopher Walken), un hombre religioso con un pasado violento. Un día le roban el perro al hombre equivocado, Charlie (Woody Harrelson), un gánster extremadamente violento. Marty conseguirá toda la inspiración que necesita para su guión, pero ¿sobrevivirá para completar la obra más importante de su carrera?
El nuevo proyecto del director Neill Blomkamp ('Distrito 9'), nos trasladará al año 2154 con el estreno de "Elysium" (Sábado 17 de Mayo a las 22 Argentina). La película de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, Wagner Moura, Diego Luna y William Fichtner, está ambientada en un futuro cercano en el que una Tierra superpoblada tiene graves problemas de masificación y contaminación. En este caos se han creado dos clases: las que tienen recursos económicos y viven seguras en una estación espacial al margen de todo (llamado Elysium) y los que no pueden pagarlo y tienen que conformarse con subsistir en un planeta cuyos recursos naturales no se dan abasto.
El director Shane Black nos trae "Iron Man 3" (Sábado 24 de mayo a las 22 Argentina), la nueva aventura de la saga basada en los cómics de Marvel, en la que el multimillonario Tony Stark “Iron Man” (Robert Downey Jr.) se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje lo pondrá a prueba una y otra ve, para llevar a cabo el que será uno de sus combates más difíciles, tendrá que mejorar su armadura mediante una nueva tecnología y contará con la ayuda de su gran amiga Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), su aliado de armas James Rhodes (Don Cheadle), y su guardaespaldas Happy Hogan (Jon Favreau). En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

No hay comentarios: