miércoles, 23 de abril de 2014

HBO renueva sus comedias Veep y Silicon Valley

HBO confirmó la renovación de sus series de comedia, Veep y Silicon Valley, para una cuarta y segunda temporada, respectivamente.
Veep, creada y actualmente producida por Armando Iannucci, es estelarizada por Julia Louis-Dreyfus (ganadora de 1 Golden Globe y 4 premios Emmy®) como Selina Meyer, vicepresidente de los Estados Unidos. Veep cuenta con  un reparto estelar compuesto por Tony Hale (ganador de un Emmy® por su rol en la serie) como el asistente de campaña de Selina, Gary; Anna Chlumsky (nominada a un Emmy®) como Amy, su jefa de gabinete; Matt Walsh (Hung) interpreta a Mike, el portavoz de Meyer; Reid Scott (My Boys) interpreta a Dan, un político ambicioso; Timothy C. Simons (Days Together) como un bloguero de chismes de la Casa Blanca, Jonah; Sufe Bradshaw (Prison Break) como la asistente ejecutiva de Meyer, Sue; y por ultimo a Kevin Dunn (True Detective, Luck) interpretando el rol de Ben, el jefe de gabinete del presidente.
Por su parte, Silicon Valley reúne a un elenco de actores cómicos de gran talento como Thomas Middleditch (Search Party, The Office), T. J. Miller (Mash Up, Buscando a un Amigo para el Fin del Mundo), Zach Woods (In the Loop, The Office), Kumail Nanjiani (Franklin & Bash, Portlandia), Martin Starr (Freaks and Geeks, Party Down), Josh Brener (Glory Daze, Aprendices Fuera de Línea), Christopher Evan Welch (The Master, Vicky Cristina Barcelona) y Amanda Crew (Jobs, Más Allá del Cielo). Matt Ross (Magic City, Big Love de HBO) participa como actor invitado. Silicon Valley fue creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky; producción ejecutiva de Mike Judge, Alec Berg, John Altschuler, Dave Krinsky, Michael Rotenberg, Tom Lasally yScott Rudin; y producción de Jim Kleverweis y Chrisann Verges.

No hay comentarios: