viernes, 25 de abril de 2014

MGM presenta las mejores películas de amor, intriga y humor

MGM presenta The Truth about love, Sin Rastros y además el estreno de Identidad.
"The truth about love" - Viernes 25 de Abril a las 00
Reino Unido, 2005. Director: John Hay. Con: Jennifer Love Hewitt, Dougray Scott, Jimmi Mistry.
Alice (Jennifer Love Hewitt) está felizmente casada con Sam (Jim Mistry). La noche de San Valentín, fruto de una apuesta con su hermana y con un par de copas de más, Alice decide ponerlo a prueba mandándole una declaración de amor anónima. La reacción de Sam es exactamente la que ella no esperaba y Alice, enfurecida, deberá replantearse muchos aspectos de su relación.
"Sin rastros" - Sábado 26 de Abril a las 22
USA, 2008. Director: Gregory Hoblit. Con: Diane Lane, Colin Hanks, Billy Burke.
El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane, nominada al Oscar®) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético publica torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.
"Identidad" - Lunes 28 de Abril a las 22
USA, 2003. Director: James Mangold. Con: John Kusak, Ray Liotta, Amanda Peet.
Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino.

No hay comentarios: