lunes, 23 de junio de 2014

Alejandro Fantino se suma a FOX Life

FOX International Channels Latin America anuncia la incorporación de Alejandro Fantino a FOX Life. El carismático periodista y conductor de televisión y radio firmó un acuerdo con el Grupo para encabezar una de las nuevas producciones originales que formará parte de la programación del canal en 2015 y comenzará a producirse en los próximos meses. 
Fantino estará al frente de “Escuela para Maridos”, una nueva producción original de FOX Toma 1 que orientada a hombres y mujeres indagará en las expectativas, necesidades e ilusiones de las mujeres casadas respecto de sus maridos. 
“Me siento muy honrado de haber sido convocado por FOX Life para llevar adelante la conducción de este nuevo programa. Desde lo profesional es un desafío y una gran responsabilidad por el nivel de proyección que el canal representa. En lo personal, es una propuesta que me seduce y llega en un momento de mi carrera en el que me permite dar un salto en cuanto a la calidad de producción que supone”, expresó Fantino.
A la vez que agregó “me entusiasma mucho este nuevo formato, es original y ambicioso. No sólo vamos a entretener a los televidentes sino que vamos a sorprenderlos con una producción de gran calidad en la que contaremos historias reales con las que sin dudas, todos nos vamos a sentir identificados. Nuestro objetivo va a ser superar las expectativas”.
Por su parte, Mariana Pérez VP Senior de Producción y Programación de FOX Life y Gerente General de Fox Toma1, señaló: “FOX Life busca entretener y sorprender con nuevos contenidos originales que tengan alto valor de producción. En ese sentido apostamos al cambio y a tener a los mejores talentos. “Escuela para Maridos” será el reflejo de eso, un show atípico que mostrará realidades complejas y cotidianas de los matrimonios. Profesionalmente versátil, comprometido y también marido, Alejandro es la persona perfecta para liderar esta nueva propuesta”. 
El nuevo formato se encuentra actualmente en etapa de pre-producción. Más detalles serán dados a conocer en breve.

No hay comentarios: