jueves, 12 de junio de 2014

HBO Latin America y NBCUniversal firman acuerdo de largometrajes para América Latina

HBO Latin America y NBCUniversal International TV Distribution han anunciado hoy un acuerdo de múltiples años para ofrecer las películas de NBCUniversal a los suscriptores de HBO en América Latina (excluyendo Brasil) y el Caribe, a partir del 2015.
Este acuerdo otorga a HBO Latin America derechos exclusivos sobre la primera emisión de televisión por suscripción Premium de una gran cantidad de títulos galardonados, éxitos de taquilla de Hollywood y películas de animación para toda la familia para sus canales Premium del paquete HBO/MAX, HBO GO, así como los derechos para el rico catálogo de películas del estudio para estos canales y Cinemax.
"Estamos muy orgullosos de haber logrado este acuerdo, ya que la adición de la robusta oferta de contenido de NBCUniversal refuerza nuestra posición de líderes en la industria. Esperamos poder brindar los mejores títulos, con derechos extendidos, a los suscriptores en toda la región, complementando nuestra aclamada programación original y reafirmando el importante rol que las películas tienen en la industria de televisión de paga", dijo Gastón Comas, CEO de HBO Latin America Grupo.
"Con una excelente reputación de ofrecer sólo las mejores películas y series de TV a sus abonados, HBO Latin America es un líder clave en la industria de la televisión de paga. Este acuerdo es un testimonio de la talla de las películas de NBCUniversal y estamos encantados de asociarnos con HBO Latin América para llevar nuestras películas a sus suscriptores en esta región", dijo Belinda Menéndez, Presidente de NBCUniversal International Television Distribution y Universal Networks International.

No hay comentarios: