martes, 22 de julio de 2014

En julio llega el final de temporada de "The Millers"

TBS veryfunny trae el final de temporada de exitosa sitcom que cuenta con un elenco de primer nivel y ganó la aceptación del público: The Millers.  
El miércoles 30 a las 21 las situaciones cómicas que rodean a la familia Millers se cierran, concluyendo la primera temporada del show. 
A lo largo de los 22 episodios, le historia retrató a Nathan Miller, un periodista entrado en sus cuarenta años quien decide divorciarse para iniciar una nueva vida y cuando todo marchaba según lo planeado, su padre, Tom, decide separarse de su madre luego de 43 años de matrimonio. 
En el final de esta primera temporada, Nathan sigue esmerándose en disfrutar de su nueva vida como soltero e intentando esquivar cualquier golpe que provenga de sus desopilantes padres, quienes, constantemente, suelen incluir a todos los integrantes del grupo familiar en sus desencuentros maritales. Los problemas nunca acaban, al contrario, recién comienzan. 
Y como si fuera poco, para aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar en continuado de The Millers; el canal ha preparado una súper maratón con cinco episodios destacados. El viernes 25 de julio desde las 22 será la cita pactada, la antesala perfecta al final de temporada que llegará 5 días después. 

No hay comentarios: