viernes, 18 de julio de 2014

Europa Europa presenta “D’artagnan y los tres mosqueteros”

Europa Europa en el mes de julio continúa presentando capítulos estreno de “D’artagnan y los tres mosqueteros”.
Con un presupuesto de 15 millones de Euros y filmada en Francia, República Checa y  Gran Bretaña, la miniserie está protagonizada por grandes estrellas europeas de la talla de los franceses Emmanuelle Béart,  Vincent Elbaz y  Tchéky Karyo, el alemán Heino Ferch, la italiana  Stefania Rocca y el español Tristán Ulloa. Una miniserie imperdible, ideal para el fin de semana. 

“D'Artagnan et les trois mousquetaires”. Francia, Canadá, UK, República Checa, 2005.
Con espectacular reparto de primeras figuras del cine europeo, esta es otra versión de la inmortal novela de Alejandro Dumas padre, que añade un toque sobrenatural a la familiar historia. Cuando los legendarios mosqueteros se unen con D’Artagnan, malévolas fuerzas místicas emergen de la oscuridad. El escenario está listo para las impresionantes aventuras de cuatro hombres, amigos inseparables, durante el reinado de Luis XIII de Francia. D’Artagnan, listo y apuesto gascón, llega de su provincia con muchas aspiraciones y poco dinero, y conocerá a tres valientes mosqueteros del rey: Athos, Portos y Aramis, con los que vivirá mil peripecias, siempre en pugna con los guardias del cardenal Richelieu y sus maquiavélicos planes. El amor de D’Artagnan por Constance Bonacieux, camarera de la reina Ana, da origen a la trama central, seguida de múltiples aventuras en una de las épocas más apasionantes y conflictivas de la historia de Francia…  Estreno
Dir. Pierre Aknine. Con Emmanuelle Béart, Vincent Elbaz, Tchéky Karyo, Heino Ferch, Grégori Derangere, Gregory Gadebois, Stefania Rocca, Tristán Ulloa, Jacques Spiesser. Subtitulada. Duración: 2 partes de 91’ cada una.
Estreno Segunda Parte: Domingo 20 de julio a las 24. 
Repite: Sábado 26 de julio a las 22.

No hay comentarios: