jueves, 7 de agosto de 2014

En agosto, AXN estrena el drama de ciencia ficción "Helix"

"Helix” es un intenso drama de ciencia ficción, que sigue a un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos, que se trasladan a una estación científica en el Ártico, dotada de la última tecnología para investigar la posible propagación de una extraña enfermedad. Sin embargo, allí se verán atrapados en una situación de vida o muerte que podría acabar con la salvación de la humanidad o, con su total aniquilación. Sin embargo, esta amenaza letal sólo será la punta del iceberg ya que, a la par que el virus continúa evolucionando, la escalofriante verdad comenzará a salir a la luz.
“Helix” es el resultado de algunos de los grandes nombres de la televisión de género, empezando por su productor ejecutivo, Ronald D. Moore, guionista de algunos de los mejores episodios de Star Trek y de la versión 2004 de “Battlestar Galáctica”. Asimismo, los productores ejecutivos son Lynda Obst (Contact) y Steven Maeda (Lost, CSI: Miami, The X-Files).
La serie es protagonizada por Billy Campbell (The Killing), en el papel de Alan Farragut, el líder del equipo, y Hiroyuki Sanada (Lobezno Inmortal) como el director del programa de investigación de las instalaciones del Ártico. El reparto se completa con Kyra Zagorsky, Mark Ghanime, Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother y Catherine Lemieux.
Estreno: Domingo 10 de agosto a las 22 (hora argentina)

No hay comentarios: