viernes, 1 de agosto de 2014

"Game of Thrones" incorpora nuevas caras para la quinta temporada

HBO confirmó algunos de los nuevos nombres del reparto que se integran a la quinta temporada de la triunfal serie original Game of Thrones, galardonada con premios como el Globo de Oro® y Emmy®. Los nuevos actores y personajes son:
Alexander Siddig como Doran Martell. El Lord Doran Martell, hermano mayor del fallecido Príncipe Oberyn Martell, gobierna el reino de Dorne. Al contrario de su hermano, Doran es ecuánime y deliberado. Ahora, todo Dorne está esperando a ver su reacción sobre la muerte de su hermano.
Toby Sebastian como Trystane Martell. Trystane Martell es hijo del príncipe de Doran y heredero al  reino de Dorne. Su padre arregló su casamiento con Myrcella Baratheon como parte de una alianza propuesta por Tywin Lannister, en ese entonces Mano del Rey.
Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon. Myrcella Baratheon es oficialmente la hija mayor de Cersei Lannister y el fallecido Rey Robert Baratheon, pero en realidad su padre es Jaime Lannister, hermano de Cersei. Por años ha sido protegida por el Príncipe de Doran, para ser la prometida de su hijo, pero su posición se ha hecho mas frágil despues de la muerte de su hermano Oberyn Martell.
DeObia Oparei como Areo Hotah. Desde hace mucho tiempo, Areo Hotah es capitán de la guardia del palacio de Doran Martell’s, y conocido por su lealtad y su enorme hacha.
Enzo Cilenti como Yezzan. Yezzan era un comerciante de esclavos muy rico hasta que Daenerys Targaryen prohibiera dicha actividad.
Jessica Henwick como Nymeria (“Nym”) Sand. Nym es la segunda hija bastarda del fallecido Príncipe Oberyn. Su madre era una noble del Este, quien enseño a Nym como ser culta, elegante y mortal con el uso del látigo.
Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Sand. Tyene Sand es hija del fallecido Príncipe Oberyn Martell con Ellaria Sand, su última amante. Tyene es más audaz de lo que parece, principalmente con sus dos dagas.
Keisha Castle-Hughes como Obara Sand. Temible guerrera, Obara Sand es la hija mayor bastarda del fallecido Príncipe Oberyn Martell. Su madre era una joven campesina de Dorne que llamó la atención del Príncipe.
Jonathan Pryce como High Sparrow. Hombre devoto y piadoso, High Sparrow llegó a King’s Landing para servir a las personas olvidadas por el mundo –los pobres, los débiles y los oprimidos – consiguiendo rápidamente un gran numero de seguidores. Sus fieles creyentes han invadido toda la ciudad apoyando a las clases bajas y denunciando la corrupción de las clases altas.
Todos ellos se incorporan al talento regular de la serie con: Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Charles Dance, Aidan Gillen, Jack Gleeson, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright, Alfie Allen, Jerome Flynn, Conleth Hill, John Bradley, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Natalie Dormer, Iain Glen, Kristofer Hivju, Sibel Kekilli, Rose Leslie, Rory McCann, Michael McElhatton, Iwan Rheon and Carice van Houten.
Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, Game of Thrones es una historia épica en el mundo de Westeros, donde ambiciosos hombres y mujeres viven en una lugar donde el verano y el invierno pueden durar años. La cuarta temporada, compuesta por 10 episodios concluyó el pasado mes de Junio, con una quinta temporada programada para el 2015.
Los productores ejecutivos de Game of Thrones son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; como co-productores ejecutivos están, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin; y los productores  son Chris Newman y Greg Spence.

No hay comentarios: