miércoles, 24 de septiembre de 2014

AXN estrena la tercera temporada de "Unforgettable"

Protagonizada por Poppy Montgomery en el rol de Carrie Wells, "Unforgettable" nos sumerge en la vida de una enigmática detective y ex policía con una especial condición: padece hipertimesia, lo que significa que su memoria es casi infalible, al punto de recordar cada lugar, cada conversación, cada momento de alegría y de angustia en su vida. Sin embargo, hay solamente un episodio que ella no puede recordar, y se trata del asesinato su hermana.
Los personajes de Carrie Wells, Al Burns, y la forense, Joanne Webster se han mantenido, pero todo lo que les rodeaba ha cambiado. Así, los tres han comenzado a trabajar para una división especial de la policía de Nueva York encargada de crímenes importantes y que responde directamente ante el alcalde. De esta forma, han dejado atrás a sus antiguos compañeros, sin embargo, recibieron a otros nuevos como Eliot Delson, Cherie Rollins-Murray y Jay Lee (James Hiroyuki Liao).
En el primer episodio titulado: New Hundred, veremos que el Servicio Secreto pone en marcha la ayuda de Carrie y Al cuando una investigación por un asesinato los lleve a descubrir una red de falsificación dirigida por un asesino.
Con la producción ejecutiva de Ed Redlich, John Bellucci, Timberman Sarah y Carl Beverly, el elenco de "Unforgettable", está conformado por Poppy Montgomery ("Blon", "Without a Trace") como Carrie Wells; Dylan Walsh ("Nip/Tuck") como el Detective Al Burns; Kevin Rankin ("Justified") como Roe Saunders; Daya Vaidya ("Blue") como Nina Inara; y Michael Gaston ("Inception") como Mike Costello.
Estreno nueva temporada: lunes 13 de octubre a las 22

No hay comentarios: