martes, 30 de septiembre de 2014

NCIS, temporada doce, llega a AXN

Inspirada en la famosa serie JAG acerca de un grupo de agentes especiales cuya misión es investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos, NCIS (Naval Criminal Investigative Service) es algo más que un drama de acción. Con generosas dosis de humor, es una ficción que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés. El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.
El actor Adam Campbell participará como estrella invitada en la Sn12 de NCIS encarnando al Dr. Donald Ducky Mallard cuando era más joven. Gracias a los flashbacks, se podrá explorar su pasado, y sus antiguas relaciones. Por otro lado, Gary Glasberg, el showrunner de NCIS,  ha contado que durante esta temporada descubriremos la misteriosa identidad de la desconocida ex-mujer de Gibbs.
NCIS se caracteriza por tener una “extraña estabilidad” en el universo de las producciones dramáticas de la televisión, ya que a pesar de llevar más de una década emitiéndose, su reparto apenas ha cambiado.
La serie es interpretada por Mark Harmon como el Agente Especial Leroy Jethro Gibbs; Michael Weatherly como el Agente Anthony Dinozzo; Pauley Perrette como Abby Sciuto; Sean Murray como el Agente Especial Timothy McGee; Cote de Pablo como el Agente Ziva David; Rocky Carroll como Leon Vance; y David McCallum como Dr. Donald "Ducky" Mallard.
NCIS - temporada 12 - estreno: miércoles 15 de octubre a las 22. 

No hay comentarios: